revista anuario 19-20

Anuario de la temporada 19-20

Anuario de la temporada 19-20Ha sido publicado el anuario de actividades de la temporada 2019-2020.

Y  el anuario refleja una temporada en la que nuestros equipos no han podido concluir la misma debido al COVID-19

Una temporada  en donde comenzamos en setiembre de 2019 con una gran ilusión y con tres equipos candidadtos a ganar sus respectivas competiciones.

Especialmente relevante el mes de diciembre donde organizamos el torneo de la Constitución para los alumnos de la Academia y Escuela.

Y tambien participamos con el equipo Infantil Azul en el Torneo de Navidad de las Escuelas de Inter Movistar.

Ademas lo más notable en los meses de enero, febrero, y principios de marzo del 2020, era que nuestros equipos alevin, infantil y veteranos eran lideres de su categoria.

Ya que el Alevín Azul sacaba 8 puntos al segundo clasificado, el Infantil Azul hacia lo propio con 6 puntos de ventaja y el Veterano con 13 puntos sobre su perseguidor.

Anuario de la temporada 19-20

Sin enbargo llego el Coronavirus, la pandemia de la CoVID-19 y los confinamientos a partir del 910 de marzo de 2020.

Y el Ayuntamiento de Alcobendas, junto con el de San Sebastian de los Reyes anularon las competiciones como si no hubiesen existido.

Y privaron a nuestros tres equipos (alevín, infantil y veterano) de celebrar el ser campeones y celebrar su excelente trabajo realizado.

Además al equipo de Veteranos se le privó de su merecido ascenso a Primera División.

Y llegó el confinamiento y tuvimos que reinventarnos para poder seguir dando formación a nuestros alumnos.

Por lo que creamos una web de formación con el dominio escueladefutsal.es, comenzando a impartir clases con la plataforma zoom.

Como resultado hemos estando impartiendo clases con la plataforma zoom los meses de marzo, abril, mayo y junio.

Y para concluir la temporada tan desgracaida hemos concluido e impartido el Campus de Verano con 14 alumnos en la ultima quincena de julio

Academia Alcobendas Futsal