Cabecera aula virtual

Aula Virtual

Aula VirtualNuestra Aula Virtual tiene por objetivo posibilitar el aprendizaje de las tecnicas del futsal entre los alumnos que participan en una Sala de Reuniones en la red.

Dentro de esa Sala Virtual los alumnos compartirán contenidos con los profesores, se atenderán consultas, dudas y se realizarán evaluaciones de los participantes..

El alumno no tendrá que estar sujeto a desplazamientos físicos y podrá acceder a dicha Aula Virtual desde cualquier lugar.

Solamente deberá disponer de un dispositivo (teléfono movil, tableta, ipad u ordenador con conexión a Internet.

Esta herramienta dentro de nuestros Cursos Online permitirá al alumno estar en contacto con el profesor y con otros alumnos, e interactuar con ellos.

La Sala de Reuniones de nuestra Escuela, es el lugar idóneo para realizar preguntas, proponer actividades o solucionar dudas.

Y no solo preguntándole al profesor, sino viendo también lo que preguntan otros alumnos.

En nuestra Sala de Reuniones el alumno podrá usar herramientas como chat, pizarra con tablero y videoconferencia.

Con estas herramientas el alumno pueder comunicarse con los profesores del Curso Online o con otros alumnos de forma fácil y sencilla.

El Aula Virtual de nuestra Escuela de Futsal prioriza la interacción colaborativa y el diálogo entre profesores y alumnos favoreciendo el aprendizaje en red

Por lo que esta herramienta promueve la conexión entre los alumnos con el profesor y/o tutor.

Y facilitan el acceso a diferentes recursos del temario y de las unidades didácticas de los Cursos.