Terminos y condiciones

terminos y condicionesLos Términos y condiciones son un conjunto de reglas y pautas que el usuario-alumno debe aceptar para utilizar este sitio web “escueladefutsal.es”, su aplicación móvil, y o su aula virtual “aula.escueladefutsal.es”.

Estos Terminos actuan como un contrato legal entre la “escueladefutsal.es” titular de este sitio web, de su aula virtual (“aula.escueladefutsal.es“) y/o su aplicación móvil y el usuario-alumno que accede a los servicios de nuestras aplicaciones..

Escueladefutsal.es” reserva su derecho de excluir a los usuarios de sus aplicaciones en caso de que abusen de la misma, manteniendo sus derechos legales contra posibles abusadores de aplicaciones.

Para poder acceder a los cursos que imparte la “escueladefutsal.es” y a su aula virtual, el alumno  deberá haberse registrado y matriculado abonado el precio de su tasa y/o matricula del curso en que se haya inscrito.

En cumplimiento del RGPD (Reglamneto de Protección de Datos de la Union Europea) y de las Leyes vigentes españolas de Proteccion de Datos Personales, comunicamos a todos nuestros usuarios, que voluntariamente se registran en escueladefutsal.es , y que en el proceso de registro han facilitado su dirección de correo electrónico, que los mensajes que recibirán en esa su dirección de correo electrónico facilitada, serán exclusivamente avisos relacionados con el curso del que es alumno y que imparte la escueladefutsal.es.

Además el contenido de los correos que recibirá el usuario, serán de respuesta a su preguntas planteadas sobre el curso o cursos de futsal del que es alumno,  que serán atendidadas por el instructor, el tutor o la secretaria del curso en donde el alumno este matriculado.

Los datos facilitados por el usuario de escueladefutsal.es se guardan con todas las medidas de seguridad pertinentes para garantizar la total privacidad de los mismos, y de acuerdo con la Politica de Privacidad de escueladefutsal.es